miércoles, 26 de noviembre de 2008

Destinos Románticos.




Paris, Francia:
No hay necesidad de describir a Paris. A esta ciudad todos la conocemos ya sea por fotografías, por el cine, por frases sueltas que la nombran como la ciudad más romántica del mundo o por ese recuerdo de viaje que todo lo comprueba. París es tan intensa como sutil, tan veloz en la vida cotidiana como reposada en las tardes de bohemia, tan moderna como antigua, tan culta como popular; es tan francesa, que no se concibe a Francia sin ella. Pero París no es toda Francia, es sólo una parte de este encantador país a cuyo encuentro acuden anualmente miles de turistas.


2. Venecia, Italia:
Italia, el país romántico por excelencia, tiene a Venecia como su máximo exponente de ese ambiente perfecto para el amor. Esta ciudad, con 310.000 habitantes, está construida sobre una laguna en la que la única tierra que se pisa es la compuesta por unas 100 pequeñas islas y unos 400 puentes que cruzan los 150 canales que se convierten en calles anegadas de agua. Venecia es una ciudad de fábula, llena de monumentos y con una amplia vida cultural y artística.

3. Islas Fiji, Melanesia:
El archipiélago más conocido de la Melanesia está formado por 320 islas de las que sólo un tercio están pobladas Su nombre evoca playas paradisíacas, islas de coral y complejos de lujo, y el visitante no se siente defraudado en sus expectativas, pues Fiji es eso y mucho más. Las islas mayores, de origen volcánico, tienen un interior montañoso de frondosos bosques selváticos de impactantes paisajes y pintorescos poblados. Los lagos volcánicos de aguas transparentes compiten en belleza con las aguas turquesas de las barreras de arrecife y en posibilidades de exploración y práctica de deportes.

4. Cartagena, Colombia:
Los que han ido a Cartagena de Indias aseguran que ahí no hay que ir solo, sino en pareja. Es una encantadora ciudad amurallada colombiana de historia rica, paseos variados y fascinantes lugares. Fue fundada en 1533 y las murallas y defensas que rodean buena parte de la ciudad sumergen al visitante en la época de piratas y corsarios que se disputaban esta ciudad abundante en esmeraldas de las minas de Muzo y Chivor. La excelente hotelería permite elegir entre hoteles modernos pero con una arquitectura y diseño que le hacen honor al pasado; o también se puede pasar la noche en bungalows de la Isla Pirata, muy confortables, pero con los pies siempre en la arena de la isla frente a la ciudad.

5. Praga, República Checa:
Es conocida como la ciudad más romántica de Europa del Este. El visitante se siente en ella como paseando por las páginas de un atlas de historia, unas veces por el capítulo dedicado al siglo XIV, otras por el del XVIII. Goethe llamó a Praga la 'más bonita joya de la corona del mundo'. Casi mil años antes, el mercader hebreo-judío Ibrahim Ibn Jacobla describió como una 'villa de piedra y cal'.

No hay comentarios:

 

This Template is Brought to you by : AllBlogTools.com blogger templates


Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL